Peñarol

Volvió el «Mota» Gargano y está a la orden

El volante tuvo 45 minutos de fútbol en la tercera división y al ser consultado si está para el clásico dijo "estoy para jugar".

Dpp1woAWsAAWi_P
El martes, Walter Gargano jugó con la tercera de los aurinegros ante la mirada atenta de medios, compañeros del plantel principal, el entrenador Diego López y dirigentes; la tercera ganó y el jugador se sintió bien.

Luego de siete meses de recuperación puede volver al primer equipo para el clásico del próximo sábado. Semanas atrás, Diego López habló en conferencia de prensa y prácticamente descartó la posibilidad de que estuviera a la orden. Sin embargo, ahora para a ser casi un hecho que estará entre los convocados. Además, su buen rendimiento en la tercera mete presión para tener minutos en el partido más importante del año.

Cabe recordar que la lesión de Gargano fue el 21 de marzo, en el partido ante Cerro, donde sufrió rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. Luego fue operado y su vuelta se retrasó porque tuvo un accidente doméstico, se cayó en la casa y tuvo que pasar por otra intervención quirúrgica. Pero actualmente el jugador tiene el alta médica y está para jugar.

Luego del partido en que la tercera de Peñarol venció a Fénix 3-0, Gargano fue entrevistado y dijo que está para jugar. Cuando le preguntaron si tuvo precaución también fue claro: «Precaución no tuve, me siento bien y siempre que juego lo hago sin precaución».

El partido contra Nacional es el próximo sábado a las 15.00 horas y la respuesta acerca de la inclusión de Gargano la tiene Diego López.
Por otra parte, el que es muy difícil que llegue es el delantero argentino Lucas Viatri que sigue con una molestia muscular.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje