Belvedere

Liverpool se impuso ante Defensor Sporting 2-1

Con goles de Cristian Souza y Federico Martínez los negriazules ganaron en su casa y se meten en zona de Copa Sudamericana.

 

DpgeybkXgAA4iBh

Por la fecha 12 del torneo Clausura Liverpool recibió a Defensor Sporting en Belvedere, donde obtuvo una importante victoria para clasificar a una Copa internacional.

El equipo de Pezzolano abrió el tanteador a los 32´ por intermedio de Cristian Souza, un remate desde la izquierda que fue a parar al fondo de la red. Tras la ventaja los violetas se fueron al ataque y Navarro estuvo cerca del empate. A los 40´ Santiago Carrera vio la tarjeta roja y el conjunto de Acevedo quedó con 10 hombres. Una decisión polémica que tuvo protestas por parte de la visita contra Andrés Cunha.

A pesar de tener un jugador menos, en el segundo tiempo Defensor salió a buscar el empate. La primera situación de gol fue un cabezazo de el “Chino” Navarro que terminó en las manos de Jorge Bava. Hasta que a los 81´ Federico Martínez convirtió el 2-0 parcial. Gran definición. Tres minutos más tarde, Matías Santos descontó para los del Parque Rodó. El resultado final fue el 2-1. De todos modos, al minuto 90 hubo una incidencia que dejó a los violetas sin arquero. Guillermo Reyes fue en busca de una pelota y se rompió el tendón de Aquiles, por lo que estará al margen un buen tiempo. Como ya habían hecho todos los cambios terminó atajando Matías Cardacio.

Un partido emocionante, de ida y vuelta. Con este resultado Liverpool se mete en la pelea por conseguir un lugar para una Copa internacional.

Por Liverpool jugaronL: Jorge Bava, Angelo Gabrielli, Jean Pierre Rosso (58′ Martín Rivas), Sebastián Cáceres, Martín Alexis González, Agustín Ocampo (73′ Federico Platero), Hernán Figueredo (65′ Matheus Cuello), Nicolás Acevedo, Cristian Souza; Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez. Director Técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Sebastián Lentinelly, Clementino González, Leonardo Melazzi y Cristian Sención.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Matías Suárez, Gonzalo Maulella, Santiago Carrera, Ayrton Cougo (70′ Germán Rivero); Mathías Cardacio, Martín Rabuñal (79′ Matías Santos), Ignacio Laquintana, Joaquín Piquerez, Martín Correa (73′ Emiliano Gómez), Alvaro Navarro. Director Técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Agustín López, Ernesto Goñi, Emanuel Beltrán, Claudio Rivero.

Incidencia: Mathías Cardacio atajó en los cinco minutos adicionales por la lesión de Guillermo Reyes cuando Defensor Sporting había hecho los tres cambios.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje