Segunda

Cerro Largo venció a Cerrito 1-0 y ascendió

Con gol de Borys Barone el equipo arachán ganó y en la próxima temporada jugará en la máxima categoría.

 

DpaObMUXgAAhh8H

El partido se disputó en la mañana de este sábado en el Parque Marcaná. Con el triunfo, Cerro Largo consigue el ascenso y la punta del torneo a falta de dos fechas.

En los primeros 45 minutos se dio un partido parejo, sin goles. En el complemento, los dirigidos por Danielo Núñez abrieron el tanteador a los 60´ con gol de Borys Barone.

El partido terminó con 9 de cada lado por las expulsiones de Matías Ferreira y Matías López en los locales, mientras que por la visita vieron la roja Borys Barone  y Esteban González.

El equipo arachán vuelve a la primera división con una buena campaña en la que por momentos fue un mano a mano con Juventud de Las Piedras y donde aún pelean por el título.

Por Cerrito jugaron: Stefano Perdomo, Matías Ferreira, Gerónimo D’ Oliveira, Alejandro Rodríguez, Silvio Dorrego (73’ Yonatan Rodríguez); Gonzalo Bazallo, Matías López, Deivis Rocha (84’ Luis Rodríguez), Wanderson Silveira, Maximiliano Silvera, Jorge Trinidad (73’ Alberto Acosta). Director Técnico: Ignacio Ordóñez.

Por Cerro Largo jugaron: Washington Aguerre, Esteban González, Hugo Magallanes (46′ Carlos Fernández), Rodrigo Díaz, Bruno Moura, Nicolás Suárez (70′ Andrés Fresenga), Sebastián Assis, Bruno Téliz, Gastón Minutillo, Nicolás Sosa y Borys Barone. Director Técnico: Danielo Núñez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje