Tacuarembó será un duro examen para Peñarol
Hoy por la mañana Peñarol tendrá un duro examen cuando enfrente a Tacuarembó FC en el Estadio Raúl Goyenola por la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio.
El escenario tacuaremboense siempre es complicado para los equipos grandes del fútbol uruguayo y el último antecedente es victoria local frente a los mirasoles por 2-0 en el Torneo Clausura del año anterior. El elenco de Jorge «Culaca» González viene de ganarle a Fénix en el Parque Capurro por 2-1 el fin de semana anterior y buscará hoy una victoria ante su fiel público.
Mientras tanto el equipo de Diego Aguirre perdió en la fecha pasada por 1-0 frente al modesto Deportivo Colonia en el Estadio Alberto Suppici pero viene entonado tras el importante empate obtenido el jueves de visitante con São Caetano en Brasil por la Copa Libertadores de América.
El entrenador mirasol expresó en varias oportunidades que el objetivo de Peñarol es avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, dejando en un segundo plano el campeonato local. Por tal motivo, Aguirre preservó a los futbolistas Carlos Bueno y Cristian «Cebolla» Rodríguez para el cotejo del próximo jueves en el Estadio Centenario frente al América mexicano que ya logró el primer lugar del Grupo 1. A pesar del horario inusual seguramente asistirá hoy mucho público al escenario tacuaremboense y la hinchada local hará sentir su aliento. *
HOY 11.00 HORAS
TACUAREMBO
Sandro Franco
Sergio Bica
Héctor Vázquez
Pablo Rodríguez
Guillermo Dutra
Amaranto Abascal
Nicanor Leal
Delmar Escotto
Franco Sosa
Horacio Erpen
Henderson Machado
DT: Jorge González.
PEÃAROL
Federico Elduayen
Leonardo Ramos
Jean Jaques Pierre
Joe Bizera
Iván Guerrero
Diego Pérez
Daniel Pereira
Edgard Alvarez
Carlos Diogo
Gabriel Cedrés
Sergio Leal
DT: Diego Aguirre.
DETALLES
Cancha: Estadio Raúl Goyenola (ciudad de Tacuarembó).Arbitros: Fernando Cabrera, Marcelo Gadea y Marcelo Imbert. Precios: Tribuna Oeste (Peñarol), Platea (Tacuarembó) y Tribuna Norte (Tacuarembó) caballeros, damas, menores y jubilados $40. Tribuna Techada caballeros $100, damas, menores y jubilados $50.
Compartí tu opinión con toda la comunidad