Argentina

Gimnasia le ganó 1-0 a Godoy Cruz con gol del “Tanque” Silva

Por la fecha 8 de la Superliga argentina el “Lobo” se hizo fuerte de local y con gol del uruguayo Santiago Silva se quedó con los tres puntos.

 

Do2Raa1X4AU1e3f

El partido se disputó en La Plata y la primera chance clara la tuvo el equipo de Mendoza, cuando tuvo un penal a su favor. Mano de Matías Melluso en el área y el árbitro no dudo en sancionar la infracción y el jugador vio la tarjeta amarilla. A los 25´ Santiago “Morro” García remató el penal y el arquero tapó con pie. La primera mitad se fue sin goles.

En el complemento, a los 72´ el local anotó el único tanto del partido. Pase de Guevgeozián a Santiago Silva y definición de lujo. El delantero controló, le hizo un sombrerito al zaguero y ante la salida del arquero definió con un globo. Golazo del “Tanque”.

Luego hubo dos expulsados en el “Lobo”. A los 83´ vio la roja Lorenzo Faravelli y en los descuentos fue el turno para Fabián Rinaudo.

Con la victoria Gimnasia y Esgrima suma 11 puntos y se ubica en la posición 10 entre 26 equipos. En tanto que Godoy Cruz suma 10 puntos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje