Clausura

Peñarol vs. Rampla Juniors en el Centenario

Desde las 18.00 horas de este domingo los “picapiedras” serán locales ante aurinegros en el Estadio Centenario por la fecha 11 del torneo Clausura.

 

DowkIg7X0AE3-Pg

Rampla necesita sumar puntos para zafar del descenso y Peñarol tiene que sumar para mantenerse en lo más alto del torneo.

Diego López tendrá dos cambios obligados por las ausencias de Cristian Rodríguez y Guzmán Pereira, ambos cumplen suspensión en esta fecha y quedarán a la orden para el siguiente partido.

Los once de Peñarol son: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Carlos Rodríguez, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Gonzalo Freitas, Maxi Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

El DT también probó con Marcel Novick como titular en el mediocampo, por lo que podría ser una alternativa. Cabe recordar que el mirasol viene de empatar con Torque, motivo por el cual Nacional recuperó la punta de la tabla Anual.

Rampla Juniors

Los dirigidos por Julio César Antúnez han trabajado pensando en revertir la mala racha que han tenido en la temporada, sobre todo en este Clausura, que lo tiene al borde del descenso.

Los once que saldrán a la cancha para enfrentar a Peñarol son: Rodrigo Odriozola, Alejandro Furia, Gonzalo Rizzo, Edgard Martínez, Camilo Cándido, Gastón Díaz, Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Delis Vargas, Julián Lalinde y Matías Rigoleto.

El equipo rojiverde quedó concentrado desde el sábado por la noche en el Hotel Intercity, en Punta Carretas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje