Sudamericana

Franca venció a Aguada 96-75

Los rojiverdes perdieron su segundo partido de forma consecutiva por el grupo A de la Copa Sudamericana de Básquetbol que se está disputando en Franca, Brasil.

 

5bb572f7e27fe-triangle

El equipo uruguayo perdió en su primera presentación ante Instituto de Córdoba y luego cayó ante los locales. Con estos resultados está muy complicada la clasificación de los rojiverdes a la siguiente fase del torneo internacional.

Los dirigidos por el “Hechicero” Cabrera fueron superados de principio a fin. Aguada no pudo ganar ni siquiera un cuarto: 16-18, 35-55, 56-74.

Lo mejor del aguatero fue el comienzo, sorprendiendo a Franca en los primeros minutos con un 14-4 parcial. Sin embargo, en los últimos cuatro minutos del primer chico reaccionó el local y se fueron al descanso en ventaja, 18-16.

En el segundo cuarto también fue más el conjunto brasileño con destacada participación del estadounidense David Jackson.

En el tercer cuarto Aguada tuvo una pequeña reacción, pero no la pudo sostener y siguió de largo Franca aumentando la ventaja para cerrar el último chico 96-75.

Este jueves el aguatero cerrará la serie frente a Leones de Quilpué, de Chile, desde las 18-45 horas. Los trasandinos perdieron contra Instituto de Córdoba, el miércoles, 76-70.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje