Liga Sudamericana

Instituto de Córdoba venció a Aguada en Franca

Los rojiverdes debutaron en la Liga Sudamericana con derrota 75-68 en un parejo partido disputado en la ciudad de Franca, Brasil.

 

DoiL373XsAA8X9l

El partido correspondió al Grupo A, donde hubo paridad hasta el tercer cuarto. El primer cuarto fue para el equipo argentino 18-15 con Leandro García Morales como principal figura.

En el segundo cuarto, Federico Pereiras y Federico Bavosi anotaron puntos clave, de tres, para irse al descanso ganando 38-37.

Los dirigidos por Fernando Cabrera comenzaron bien el tercer chico, gracias a puntos de Demian Álvarez. Sin embargo, los cordobeses reaccionaron con puntos desde afuera del perímetro de Luciano González y las asistencias de García Morales. El tercer chico fue para Instituto 61-53. En el último chico el equipo del “Hechicero” falló, se quedó sin puntos y los argentinos siguieron de largo para un final 75-68. El máximo anotador de los ganadores fue Luciano González con 22 puntos.

El próximo rival de Aguada será ante el local, Franca, este miércoles a las 21 horas. Mientras que el jueves enfrentará a Leones de Quilpué (Chile) desde las 18.45 horas.

Cabe recordar que clasifican los dos primeros de cada grupo y terceros con mejor puntaje.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje