Aniversario

Peñarol comenzó los festejos por su cumpleaños 127

Desde las 00 horas del 28 de setiembre los hinchas de Peñarol se hicieron sentir con fuegos artificiales en varios puntos del país, incluso en Montevideo se cortó la rambla para los festejos.

 

DoLlztpWkAA6XJ4

En redes sociales twitter habilitó un emoji para Peñarol, tras acuerdo celebrado días atrás con la red del “pajarito”. Al escribir el hashtag #Peñarol, #CampeónDelSiglo, #127AñosDeGloria, #Manya, #Carbonero aparece la imagen del escudo del club.

En la mañana del viernes, el club emitió un comunicado en el que se cancela el viaje en tren desde Estación Central al barrio Peñarol, debido a que en la hora prevista los funcionarios de AFE estaban de paro.

Desde las 18 horas de este viernes 28, el Club Atlético Peñarol realizará el tradicional reconocimiento a socios vitalicios y a los de mayor antigüedad. Dicha actividad será en el Palacio Peñarol.

El sábado desde las 14 horas se larga las 5k de Peñarol, desde dique Mauá en la rambla portuaria de Montevideo. Si bien está anunciado mal tiempo para el sábado, el club aún no anunció la suspensión de la actividad.

El domingo, los aurinegros saldrá a la cancha para enfrentar a Rampla Juniors con una camiseta homenaje diseñada especialmente para la fecha. La misma es con fondo negro y gris, donde están impresas imágenes de los principales planteles de la historia de la institución.

El lunes 1 de octubre se presentará el libro “El Nando”, una biografía futbolística de Fernando Morena, en el Palacio Gastón Güelfi desde las 18 horas.

El martes 2 de octubre será el primer partido tras varios años de ausencia del equipo de básquetbol de Peñarol, ante Welcome, a modo de presentación del plantel, desde las 20.30 hs. en el Palacio Peñarol.

Y el 11 de octubre se realizará una cena show para presentar el proyecto “Ciudad deportiva” y recaudar fondos para la construcción de la misma. La actividad se realizará en el Estadio Campeón del Siglo.

//twitter.com/i/status/1045508933773918209

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje