Clausura

Se juega la fecha 11, Rampla – Peñarol van el domingo

Entre sábado y domingo se disputa la fecha 11 del torneo Clausura, se destaca el cruce entre Rampla-Peñarol en el estadio Centenario, mientras que Nacional tiene fecha libre porque debería enfrentar a El Tanque.

 

1071984831

Además del partido del líder, también se destacan los encuentros entre Defensor Sporting – Wanderers, el sábado, y el domingo el enfrentamiento entre Danubio – Cerro.

A continuación, todos los partidos por la fecha 11 del torneo Clausura

Sábado 29 de setiembre

Defensor Sporting – Wanderers en el Estadio Luis Franzini, 16:00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Carlos Barreiro y Martín Soppi.

Torque – Atenas en el Estadio Centenario, 16:00 hs., con el arbitraje de: Jueces: Leodan González, Nicolás Tarán y Marcelo Alonso.

Progreso – Liverpool en el Parque Paladino, 16:00 hs., con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Mauricio Espinosa y Aecio Fernández.

Domingo 30 de setiembre

Danubio – Cerro en el Estadio Jardines del Hipódromo, 15:00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Diego Riveiro, Carlos Pastorini y Gino Cottini.

Racing – River Plate en el Parque Roberto, 16:00 hs., con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Gabriel Popovits y Robert Muniz.

Fénix – Boston River en el Parque Capurro, 16:00 hs., con el arbitraje de: Andrés Cunha, Horacio Ferreiro y César Sebastiani.

Rampla Juniors – Peñarol en el Estadio Centenario, 18:00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Eduardo Aguirre.

Pendiente:

Los 32´ que restan jugar entre Liverpool – Nacional se disputarán el miércoles 3 de octubre, en Belvedere, a las 17.00 horas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje