Festejo

Se corre la 5k de Peñarol

El sábado 29 de setiembre se realiza una nueva edición de los 5 kilómetros de Peñarol, carrera que se realiza año a año en el marco de los festejos del cumpleaños aurinegro.

 

Dn8yiNQXoAYUU0c

Desde el 2012 comenzó a realizarse esta carrera y ese viernes 28 Peñarol festeja su aniversario 127, por lo que la 5k será el sábado desde las 14 horas.

El encargado de promocionar y posar para la foto con la remera que se puede adquirir con el kit para la carrera fue el capitán carbonero, Cristian “Cebolla” Rodríguez.

La largada de la carrera será a las 14 horas del sábado desde dique Mauá. El trayecto será por la Rambla República Argentina hasta Juan D. Jackson y finaliza en el mismo punto de largada.

En cuanto a las categorías serán las siguientes: general damas y general varones, discapacidad damas y varones, no videntes y socios de Peñarol damas y varones.

Las inscripciones pueden hacerse hasta este jueves 27 en locales de RedPagos con cédula de identidad abonando el total. Los precios son: socio con remera $ 790, socio sin remera $ 350, no socio con remera $ 890 y no socio sin remera $ 390.

Con el ticket de la inscripción se retira el kit en el Palacio Peñarol hasta este jueves de 10 a 19 horas. El kit comprende: número de corredor, chip cronometrador y remera en caso de adquirirla. La cantidad de remeras es limitada, 3.500.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje