España

Barrera le regaló una camiseta a Griezmann

El presidente de Peñarol Jorge Barrera se reunió con Antoine Griezmann y además de obsequiarle una camiseta los invitó a un encuentro con socios del club al Campeón del Siglo.

 

Dn-WV5JXcAAb5VM

Barrera se reunió con el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo en el estadio Wanda Metropolitano, donde también presenció la victoria de los “colchoneros” sobre el Huesca 3-0.

Luego del partido estuvo charlando con el campeón del mundo, el francés Antoine Griezmann, quien se ha manifestado públicamente como hincha de Peñarol. Cabe recordar que se hizo hincha de los aurinegros gracias a Carlos Bueno, con quien fueron compañeros en el París Saint Germain.

Entonces Barrera le obsequió la nueva camiseta en homenaje a los grandes planteles de la institución, la camiseta denominada “Campeón del Siglo”. Esta casaca fue diseñada especialmente para el aniversario número 127 del club, que se celebrará el 28 de setiembre.

En esa charla informal con el delantero francés, el presidente aurinegro lo invitó a un encuentro con socios que se llevará a cabo en diciembre en las instalaciones del Campeón del Siglo. Grgiezmann ya fue distinguido como socio honorario del mirasol. Y además anunció su visita a Uruguay en diciembre, ya que en esa fecha se casará Diego Godín, su amigo y compañero en el Atlético de Madrid.

De hecho, desde la intendencia de Montevideo lo nombrarán como visitante ilustre, tras el gesto que tuvo en la Copa del Mundo, cuando en una conferencia de prensa le dieron una bandera de Uruguay y se la puso sobre sus hombros demostrando su afecto por el país.

Dn-WV5IXkAAFtBf

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje