España

Doblete de Stuani en el empate de Girona con Barcelona

El delantero uruguayo marcó los dos goles con los que Girona igualó 2-2 con Barcelona por la quinta fecha de la Liga española.

DnzpHUwW0AENsZo

El encuentro se disputó el domingo por la tarde en el Camp Nou, donde los locales abrieron el tanteador por intermedio de Lionel Messi, cuando transcurrían 19 minutos. Pase del chileno Arturo Vidal, en su primer partido como titular, y gol del argentino.

A los 35´ los locales se quedaron con 10 hombres por la expulsión del francés Lenglet, por un codazo sobre Pere Pons. Y sobre el final de la primera parte, Cristhian Stuani recibió un pase largo entre dos zagueros, controló y definió ante la salida del arquero Ter Stegen para el 1-1 parcial.

En el complemento, a los 51´, Portu quedó mano a mano con Ter Stegen, que le tapó el remate, pero en el rebote Stuani puso el 2-1. El delantero de la selección uruguaya le pegó al arco desde el borde del área y colocó el balón contra el ángulo izquierdo del arquero.

Después Messi tuvo un tiro libre y la pelota dio ene l ángulo. Se salvó Girona. El “culé” se fue con todo arriba en busca del empate. Hasta que a los 63´, Bounou le tapó un disparo a Luis Suárez y en el rebote Piqué marcó el empate de cabeza.

Los dirigidos por Ernesto Valverde hicieron todo en busca del triunfo, pero les faltó efectividad para ganar el partido y terminaron igualados 2-2.

Con el empate, Barcelona ahora comparte la punta con Real Madrid, ambos con 13 unidades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje