Argentina

River Plate le ganó a Boca Juniors 2-0

El superclásico de argentina fue para los “millonarios”, en “La Bombonera” con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

 

15377419831430

Por la sexta fecha de la Superliga Argentina Boca recibió a River Plate, y el equipo de Marcelo Gallardo se impuso como visitante. En el conjunto xeneize fue titular el uruguayo Nahitan Nández.

El primer gol fue a los 15 minutos por intermedio de Gonzalo “Pity” Martínez. Excelente definición, remate cruzado de volea, que cruzó la pelota de izquierda a derecha venciendo la resistencia de Agustín Rossi. Un tanto que silenció a un estadio con 45 mil hinchas de Boca, ya que no se permitió el ingreso de hinchada visitante.

Luego Martínez se lesionó y en su lugar ingresó el colombiano Juan Fernando Quintero. De todos modos, la visita seguía siendo más que el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Lo mejor de Boca estuvo en el arranque del segundo tiempo que se fue en busca del empate. Hasta que al minuto 69, Ignacio Scocco, que había ingresado en lugar de Lucas Pratto, marcó el 2-0 definitivo. Una buena definición con un potente remate desde la derecha del área. Scocco puso la pelota contra el palo derecho del arquero.

A pocos minutos del final, Armani tuvo una gran intervención luego de un cabezazo de Izquierdoz, para mantener en cero su arco.

Con este resultado, ambos equipos suman 10 puntos y están a 4 del líder Atlético Tucumán.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje