Catar

La selección Sub 20 se quedó con la Copa

Uruguay le ganó 2-1 a Vietnam por el torneo Cuatro Naciones y obtuvo la Copa de forma invicta.

DnuAnVyX0AA5Rxt

Los dirigidos por Fabián Coito ganaron el último partido del torneo, este sábado, en Catar y se quedaron con el título. Los goles fueron de Pablo García a los 69´ y 76´. Los celestes dieron vuelta el resultado tras empezar perdiendo con gol sobre el final del primer tiempo.

A Uruguay le bastaba con un empate para quedarse con el título. La selección juvenil ganó todos los partidos correspondientes a la Copa Cuatro Naciones, ante Costa de Marfil 3-1, a Catar 3-2 y finalmente a Vietnam 2-1.

En el otro partido disputado este sábado Costa de Marfil superó a Catar 1-0. Entonces las posiciones quedaron con Uruguay primero con 9 puntos, Catar segundo con 3 y saldo de goles +1, Vietnam 3 y saldo de goles -2 y Costa de Marfil 3 y saldo -3.

En el partido ante Vietnam, disputado en el estadio Complejo Aspire Academy (Doha, Catar), por los celestes jugaron: Mathías Dofour; Erik De Los Santos, Mathías Laborda (Bruno Méndez), Edgar Elizalde, Gastón Álvarez (Maximiliano Araújo), Joaquín Trasante (60’ Ignacio Laquintana), Martín Barrios, Juan Manuel Boselli (37’ Thomás Chacón) (86’ Emiliano Ancheta), Pablo García, Brian Rodríguez (60’ Rodrigo Zalazar), Facundo Milán (60’ Emiliano Gómez). En el banco de suplentes estuvieron: Mauro Silveira, Emiliano Ancheta, Bruno Méndez, Maximiliano Araújo, Rodrigo Zalazar, Ignacio Laquintana, Thomás Chacón y Emiliano Gómez.

El plantel regresa a Montevideo el martes 25 de setiembre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje