Campeón del Siglo

Peñarol va por su primera victoria ante Torque

Desde las 16.00 horas de este domingo los aurinegros reciben a Torque en el Campeón del Siglo por la fecha 10 del torneo Clausura.

 

DnoHm8RXcAAXfLt

El equipo de Diego López tendrá a Thiago Cardozo como titular en el arco debido a la expulsión que sufrió Kevin Dawson la fecha pasada.

Peñarol es el líder del Clausura y de la Tabla Anual y enfrente tendrá a uno de los equipos más nuevos del fútbol uruguayo con quien tiene números negativos, jugaron dos partidos y no le ha podido ganar.

Los once carboneros serán: Thiago Cardozo, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Los aurinegros tienen a dos jugadores con cuatro tarjetas amarillas, Guzmán Pereira y Agustín Canobbio por lo que pueden buscar la quinta para cumplir la suspensión antes del clásico que será en la fecha 13.

Torque

Los dirigidos por Pablo Marini pretenden seguir con racha positiva frente a Peñarol y quedaron concentrados el sábado tras el entrenamiento. Los celestes llegan a este partido tras vencer a Boston River 3-2 sumando puntos vitales para la permanencia.

Los once para enfrentar a los aurinegros son: Cristopher Fiermarin, Mauricio Gómez, Facundo Mallo, Yonatthan Rak, Andrew Teuten, Santiago Scotto, Leonardo Pais, Alvaro Brun, Gonzalo Sena, Darío Pereira y Pablo Olivera.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje