Uruguay

Saracchi entre los reservados del Maestro

El entrenador de la selección uruguaya reservó 25 jugadores para los próximos amistosos que disputará ante Corea del Sur y Japón.

DmMhJXpX4AA48s2

Óscar Washington Tabárez inició un nuevo ciclo al frente de la selección y la principal novedad, tras la firma de su contrato por los próximos cuatro años, es una nueva convocatoria en la que aparece por primera vez Marcelo Saracchi, jugador del Leipzig de Alemania

Tabárez reservó a 25 jugadores, con las novedades de Saracchi, Mayada y Jonathan Rodríguez

Mayada y Rodríguez tuvieron participación en la selección mayor en 2014 y 2015, mientras que Saracchi es la primera vez que es reservado por el Maestro. Además, vuelven a ser reservados, después de un buen tiempo, Jonathan Rodríguez (Santos Laguna de México) y Camilo Mayada (River Plate).

Uruguay jugará dos partidos amistosos en octubre, el 12 frente a Corea del Sur y el 16 contra Japón. La delegación celeste viajará el 6 de octubre rumbo a Asia.

Los reservados del exterior son:

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña.

Zagueros: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Gastón Silva, Martín Cáceres, Marcelo Saracchi.

Volantes: Diego Laxalt, Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Federico Valverde, Camilo Mayada, Giorgian de Arrascaeta, Gastón Pereiro.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani, Edinson Cavani, Luis Suárez.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje