Segunda

Juventud le ganó 1-0 a Villa Teresa

Por la fecha 22 de la Segunda División, Juventud derrotó a Villa Teresa con gol de Joaquín Zeballos de cabeza.

 

Dntin8mW0AA47Cv

El encuentro se jugó en el Parque Artigas, en Las Piedras, donde jugó mejor la visita, pero hizo el gol el local. Incluso el equipo de Álvaro Fuerte se quedó con 10 por la expulsión de Federico Viñas a los 20 minutos. Una grosera infracción que terminó con Jonathan Souza Motta retirado en camilla, con fractura de tibia y peroné.

Los dirigidos por Álvaro Fernández tomaron la iniciativa del juego y generaron varias situaciones de gol con Marcelo Tabárez como una de las figuras del equipo. Justamente, Tabárez tuvo el primer remate al arco. Luego respondió el local por intermedio de Zeballos y la pelota se fue desviada.

Luego Sebastián Britos, figura en Juventud, le tapó un remate a Tabárez y en el rebote falló en la definición Gonzalo Curbelo. Al entretiempo se fueron 0-0.

En el complemento salió mejor Villa Teresa, que adelantó sus líneas en busca del gol. El entrenador movió el banco y mandó a la cancha a Ademar Martínez en lugar de Franco Buzón para darle más profundidad al equipo y aprovechar mejor las pelotas quietas.

A los 75´ Joaquín Zeballos ingresó por el segundo palo y de cabeza anotó el 1-0. El jugador volvió a la titularidad y lo hizo con un tanto. Sobre el final Tabárez tuvo otro remate que despejó Britos. Y si bien la visita se fue al ataque no logró anotar y los tres puntos fueron para Juventud, que hacía cuatro partidos que no ganaba.

Por Juventud jugaron: Sebastián Britos, Juan Pintado, Matías Bogado, Carlos Santucho, Damián González, Briam Acosta (80′ Santiago Arias), José Alberti, Alejandro Reyes, Diego García (89′ Gabriel González), Federico Viñas, Joaquín Zeballos (85′ Franco Muñoz). Director técnico: Álvaro Fuerte. Suplentes: Franco Domínguez, Ismael Gularte, Gianfranco Trasante, Nicolás Díaz.

Por Villa Teresa jugaron: Nicolás Marticorena, Marcos Montiel, Jonathan Souza Motta (24′ Diego Viña), Javier Vitavar, Federico Puente, Diego Bértola, Franco Buzón (58′ Ademar Martínez), Marcelo Tabárez, Agustín Gallego (79′ Facundo Rodríguez), Marcelo Tapia, Gonzalo Curbelo. Director técnico: Álvaro Fernández. Suplentes: Juan Marroco, Jorge Ayala, Maiko Britos, Nahuel Roldán.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje