Belvedere

Nacional visita a Liverpool

Por la décima fecha del torneo Clausura, los tricolores van por revertir la caída del pasado fin de semana. El encuentro ante los negriazules será este sábado desde las 16.00 horas en el estadio Belvedere

DnpaBSsXsAEg8N3

Alexander Medina ya tendrá en el banco de suplentes al camerunés Pierre Webó, que quedó concentrado con el plantel principal. El entrenador declaró que van por revertir la derrota del pasado fin de semana. Además, el triunfo sería una buena motivación de cara a la revancha por Copa Sudamericana ante San Lorenzo que se jugará la próxima semana. Para ese encuentro los tricolores deberán revertir un 1-3 para continuar en el torneo internacional.

Los once de Nacional para enfrentar a Liverpool serán: Esteban Conde, Guillermo Cotugno, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Santiago Romero, Christian Oliva o Luis Aguiar, Brian Ocampo, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez y Gonzalo Bergessio.

El “Chori” Gonzalo Castro tuvo sobrecarga muscular por lo que está descartado para este partido. El equipo de Medina tiene a dos jugadores con cuatro amarillas y la fecha que viene tienen libre porque su rival sería El Tanque, entonces con ese partido, que no se juega, pueden cumplir la sanción en caso de que vean la quinta tarjeta ante Liverpool. Sobre todo, teniendo en cuenta que el clásico se juega la fecha 13. Los tricolores con dos amarillas son: Alfonso Espino y Christian Oliva.

Liverpool

El entrenador negriazul, Paulo Pezzolano, dijo: “Para quedarnos con los tres puntos tenemos que estar al cien por ciento desde todo punto de vista”.

Liverpool no concentró, se juntan al mediodía en el complejo de Lomas de Zamora para almorzar todos juntos y partir hacia el estadio. Los once para enfrentar a Nacional son: Jorge Bava, Jean Pierre Rosso, Sebastián Cáceres, Martín Alexis González, Angelo Gabrielli, Maximiliano Bajter, Cristian Sención, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo, Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje