Clausura

Liverpool recibe a Nacional y Peñarol a Torque

Se juega la fecha 10 del torneo Clausura y se destaca el partido entre el líder Peñarol y Torque en el Campeón del Siglo y del escolta Nacional, que enfrenta a Liverpool en Belvedere.

 

DCnjDmRWAAIVk2a

Nacional va por revertir la racha de dos partidos sin poder ganar y enfrente tendrá a un duro rival jugando en su casa. El partido contra los negriazules será el sábado a las 16.00 horas. Por otra parte, Peñarol recibirá a Torque el domingo, desde las 16.00 horas. Este encuentro tiene la particularidad que se han enfrentado solo dos veces y los aurinegros no han podido ganar.

A continuación, detalles de la décima fecha del torneo Clausura.

Sábado 22 de setiembre.

Liverpool – Nacional en el Estadio Belvedere, 16:00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Gabriel Popovits y Agustín Berisso.

Atenas – Danubio en el Estadio Atenas de San Carlos, 16:00 hs., con el arbitraje de: Daniel Rodríguez, Miguel Nievas y Daniel Castro.

Domingo 23 de setiembre.

Peñarol – Torque en el Estadio Campeón del Siglo, 16:00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Richard Trinidad y Gustavo Márquez Lisboa.

Boston River – Rampla Juniors en el Estadio Artigas de Las Piedras, 16:00 hs., con el arbitraje de: Claudia Umpiérrez, Carlos Pastorino y Javier Irazoqui.

Cerro – Racing en el Parque Capurro, 16:00 hs., con el arbitraje de: Christian Ferreira, Carlos Barreiro y Antonio Fedorczuk.

River Plate – Defensor Sporting en el Parque Saroldi, 16:00 hs., con el arbitraje de: Leodan González, Mauricio Espinosa y Andrés Nievas.

Wanderers – Progreso en el Parque Viera, 18:30 hs. (VTV), con el arbitraje de: Andrés Cunha, Nicolás Tarán y Alberto Píriz.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje