Peñarol

Los aurinegros presentaron la camiseta “Campeón del Siglo”

Previo a un nuevo aniversario, el 28 de setiembre, Peñarol dio a conocer una nueva indumentaria para los festejos del cumpleaños 127.

DneBGw1XoAIMKHb

La camiseta tiene la original particularidad de que en un fondo gris y negro están los principales planteles de la historia del club. En el acto de lanzamiento, el presidente Jorge Barrera le entregó una casaca a Fernando Morena “en nombre de todos los jugadores que hicieron Campeón del Siglo a esta camiseta”.

Barrera también agregó: “Esta copa está en la vitrina y esta camiseta es para tenerla al lado del corazón”, en referencia al título de Campeón del Siglo.

El gerente de marketing de la institución, Pablo Nieto, informó sobre un acuerdo realizado con la red social Twitter, que de hecho se podrá apreciar el símbolo en la camiseta que utilizarán contra Fénix. En la misma estará el logo de twitter en la manga y debajo del número se podrá apreciar la cuenta de cada jugador, por ejemplo @Cebo_Rodriguez Además, en el costado tendrá la inscripción: #Peñarol.

La camiseta Campeón del Siglo estará a la venta desde este jueves a un precio de $ 2980. Se puede conseguir en tiendas oficiales o en Mercado Libre.

DneBGwAX4AAU7uNDneBGvzWsAIHtuNDneBGv5XcAArO81

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje