Básquetbol

Uruguay recibe a México

Este lunes desde las 19.15 horas, la selección uruguaya de básquetbol enfrenta a México en el Palacio Peñarol por las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019.

 

DnSxPd1X0AELsS3

El equipo de Marcelo Signorelli deberá ganar ante un rival directo si aspira a clasificar para el próximo Mundial. Los celestes llegan tras caer con Estados Unidos el pasado viernes por 114 a 57. También cabe recordar que Uruguay tuvo varias ausencias, alguna de las cuales dirán presente en Montevideo, como son los casos de Bruno Fitipaldo, Esteban Batista y Luciano Parodi. En lugar de ellos salen del platel Mauro Zubiaurre, Nicolás Catalá y Hernando Cáceres.

El resto del plantel uruguayo lo conforman: Diego García, Joaquín Rodríguez, Federico Pereiras, Emiliano Serres, Sebastián Vázquez, Gonzalo Iglesias, Sebastián Izaguirre, Hatila Passos y Kiril Wachsmann.

Por el lado de México, el plantel lo integran: Paul Stoll, José Estrada, Francisco Cruz, Orlando Méndez, Gabril Girón, Irwin Ávalos, Lucas Martínez, Jonathan Machado, Arim Solarez, Gustavo Ayón, Israel Gutiérrez y Fernando Benítez.

El cruce entre aztecas y celestes es clave por el Grupo E de la ventana eliminatoria, ya que clasificarán tres. Si Uruguay gana quedará tercero, en zona de clasificación.

El grupo lo lidera Estados Unidos y lo sigue Argentina, que viene de vencer a México.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje