Parque Central

Nacional recibe a Wanderers

Por la fecha 9 del torneo Clausura, los tricolores serán locales ante el bohemio este sábado desde las 18.30 horas en el Gran Parque Central.

 

nac-wsndpque

Si bien en el entrenamiento del viernes, tanto Jorge Fucile como Tabaré Viudez realizaron trabajos en el gimnasio; ambos estarán a la orden.

El entrenador, fiel a su estilo, no reveló el equipo titular. Aunque según la última práctica el tricolor jugará con: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Christian Oliva, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

En el banco de suplentes volverá a estar el arquero panameño Luis Mejía, luego de defender a su selección en la fecha FIFA. El plantel quedó concentrado en Los Céspedes tras el entrenamiento del viernes.

Para Nacional será vital el triunfo para seguir de cerca o a la par de Peñarol en el Clausura y para que los aurinegros no lo desbanquen del primer puesto en la tabla Anual.

Wanderers

El equipo de Eduardo Espinel, actualmente en la tercera posición, tiene la chance de descontar y acercarse a la punta. En el equipo inicial tendrá el regreso de Damián Macaluso a la zaga.

Los once de Wanderers son: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Sebastián Gorga, Alejandro Villoldo, Joaquín Noy, Adrián Colombino, Ignacio González, Manuel Castro, Diego Riolfo y Rodrigo Pastorini.

El conjunto del Prado no concentró, sino que fueron convocados a presentarse este sábado a las 16.00 horas en el Parque Viera para trasladarse todos juntos hasta el Gran Parque Central.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje