Turquía

Muslera entre los mejores de la Superliga Turca

Se realizó la entrega de premios “Futbolun Superiors" donde se distingue a los mejores futbolistas de la temporada 2017-2018. El arquero uruguayo fue el mejor en su posición.

 

Dm9Ri9JW0AEgK0P

El evento se realizó en el Centro de Congresos de Estambul con la presencia de autoridades de la Federación de Turquía, el ministro de Deportes y ex jugadores como Marcel Desailly y Ruud Gullit.

Fernando Muslera recibió el premio Súper Guardián del Año, que es para el mejor arquero de la Superliga. Cabe recordar que su equipo, Galatasaray en el último campeón, consiguió el título con 75 puntos, tres más que el segundo, Fenerbahçe.

El uruguayo fue una de las figuras clave para la obtención de la Copa. El arquero estuvo en 33 de las 34 fechas y tuvo la segunda valla menos vencida. Recibió 33 goles a lo largo del año, marca solo superada por Besiktas (30).

Entre los Súper 11 o lo que sería el equipo ideal de la temporada, hubo tres jugadores del Galatasaray y el entrenador Bafetimbi Gomis. Los compañeros de Mulsera que fueron premiados son: Mariano Ferreira Filho y Garry Rodrigues.

Fernando Muslera, de 32 años, se incorporó al Galatasaray en el 2011 y hasta la fecha ha conquistado 10 títulos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje