Nacional

El presidente tricolor dijo: “hay un equipo…que siempre juega contra diez”

José Luis Rodríguez salió al cruce de Peñarol dando a entender que ha sido favorecido por los arbitrajes argumentando sus dichos en que son hechos que “los números marcan”.

 

0004053661

El mandamás de Nacional se sumó a dichos del entrenador Alexander Medina, que semanas atrás dijo “hay algo raro”. Ahora el presidente fue más explícito: «hay un equipo que viene segundo en la tabla anual y primero en el Clausura que siempre juega contra diez».

Al ser consultado por sus dichos sentenció: «no mencioné nada que los números no demuestren». Y agregó, «Me extraña que Peñarol se sienta sorprendido cuando inventaron un hashtag hace algunos años atrás (#penalparaNacional)».

Finalmente aclaró que «no es ninguna presión. Presión quizás sienten los rivales de Peñarol sabiendo que le expulsan un jugador en cualquier momento. Los árbitros van a dirigir como lo hacen siempre, con total cristalinidad y transparencia, tratando de hacerlo de la mejor forma posible. Eso no quita que marquemos que los cuadros que juegan ante Peñarol siempre tienen un expulsado».

Desde Peñarol

El presidente aurinegro, Jorge Barrera,  fue consultado por los dichos de Rodríguez y manifestó: «Noto que ya son reiteradas las declaraciones en torno a este tema. Pienso que en un momento en el que se está exigiendo con razón mayor transparencia, cristalinidad y profesionalismo, en un momento muy especial que vive el fútbol uruguayo nos parece que caer en viejas prácticas que han generado descrédito y pueden generar una presión indebida que entiendo no se va a dar, no me parece que sea la función que tiene que realizar el presidente de una institución grande en Uruguay, América y el mundo».

«Estamos atentos a lo que acontece, pero así como en lo institucional tenemos que pensar en grande, también hay que pensar en grande en lo institucional y deportivo», finalizó el presidente aurinegro.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje