Segunda

Se juega la fecha 21, Cerro Largo recibe a Juventud

La etapa tendrá como principal atractivo el cruce entre el líder Juventud y el escolta Cerro Largo, en Melo. Este partido será el sábado a las 15.30 horas.

 

DmlZOa1W0AA0tZ7

El primer partido de la fecha será el sábado a las 13.00 horas entre Rentistas y Albion. Todos los partidos se jugarán entre sábado y domingo, a continuación todos los cruces.

Sábado 15 de setiembre

Rentistas – Albion en el Estadio Centenario, a las 13.00 hs., con el arbitraje de: Yimi Álvarez, Eduardo Aguirre y Pablo Llarena.

Cerro Largo – Juventud en el Estadio Ubilla de Melo, a las 15.30 hs. (VTV), con el arbitraje de: Daniel Rodríguez, César Sebastiani y Andrés Nievas.

Plaza Colonia – Cerrito en el Parque Juan Prandi de Colonia, a las 15.30 hs., con el arbitraje de: Pablo Giménez, Horacio Ferreiro y Alberto Píriz.

Villa Teresa – Sud América en el Estadio José Nasazzi, a las 15.30 hs., con el arbitraje de: Federico Modernell, Daniel Castro y Javier Irazoqui.

Tacuarembó – Central Español en el Estadio Goyenola de Tacuarembó, a las 15.30 hs., con el arbitraje de: Federico Lovesio, Robert Muniz y Aecio Fernández.

Domingo 16 de setiembre

Oriental – Deportivo Maldonado en el Estadio Martínez Monegal de Canelones, a las 15.30 hs., con el arbitraje de: Adrián Pereira, Agustín Berisso y Gustavo Márquez Lisboa.

Miramar Misiones – Villa Española en el Estadio Tróccoli, a las 15.30 hs., con el arbitraje de: Federico Arman, Antonio Fedorczuk y Gino Cottini.

Tabla de posiciones:

Juventud 37 puntos, Cerro Largo 35, Villa Teresa 32, Deportivo Maldonado 31, Plaza Colonia 31, Cerrito 30, Central Español 29, Sud América 26, Rentistas 24, Tacuarembó 23, Albion 22, Miramar Misiones 21, Villa Española 17 y Oriental 17.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje