Lesionado

En Peñarol el primero en volver será Corujo

El Dr. Edgardo Rienzi habló de cómo se están recuperando Gargano, Corujo y Varela.

 

Corujo-Peñarol-slider

El encargado de la sanidad aurinegra se refirió a los trabajos de recuperación que vienen haciendo los tres jugadores que están lesionados.

En el caso de Mathías Corujo el futbolista comenzó a trotar esta semana lo que según el doctor “es un paso adelante en su recuperación”.

Sobre la situación de Walter Gargano dijo que está “marchando bien” la recuperación. Y agregó: «Tuvimos esa lesión meniscal en el medio, pero somos optimistas de que se va a recuperar en los plazos esperados». «Vemos día a día a Gargano y vamos ajustando los trabajos».

En cuanto a Guillermo Varela sentenció que «se lesionó con la selección». Agregó que sufrió un «desgarrado, su recuperación demandará un mes aproximadamente. Es un desgarro importante en un músculo trascendente para un futbolista». También dijo que están trabajando y que estiman que el plazo de su recuperación puede ser menor.

El lateral derecho durante la Copa del Mundo de Rusia comunicó al club que emigraría, sin embargo, no concretó su incorporación a ningún equipo y continuará en Peñarol. Pero antes, fue convocado por la selección a jugar el partido amistoso con México y previo al mismo se lesionó.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje