México

Maradona es el nuevo DT de Dorados

Dorados de Sinaloa presentó oficialmente a su nuevo director técnico, Diego Armando Maradona, que en la conferencia de prensa dijo que tuvo ofrecimientos para dirigir Bolivia y Venezuela.

 

DmxIpFPUUAAeYuE

El 10, fiel a su estilo polémico, contó en el marco de la conferencia de prensa: “Tuve ofertas en Argentina importantes, a largo tiempo y para quedarme a morir ahí. Evo (Morales) me ofreció la selección boliviana y (Nicolás) Maduro la venezolana… pero todavía me siento con ganas de patear césped. Ya vendrá el momento en que le diga que sí a uno de los dos porque me están dejando la cabeza así”.

Maradona, de 57 años, también se refirió a su pasado con las drogas y afirmó que dejó de consumir hace 15 años y que hoy se encuentra bien y con ganas de trabajar. Luego agregó: “Asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en su corazón”.

“Venimos a trabajar y a darles una mano a los muchachos, pero necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo les puedo inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos. Vamos a ir a buscar los partidos. No me gusta defenderme”.

“Emocionalmente me siento en el mejor momento de mi vida. Tengo a mis hijos bien”.

Con respecto a lo que pretende brindarle al equipo manifestó: “Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estuve enfermo. Habré estado enfermo 14 años. Hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche. Antes ni me acostaba ni sabía lo que era una almohada. Por eso acepté la oferta de Dorados”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje