UEFA

Portugal le ganó 1-0 a Italia

Por la Liga de Naciones el equipo luso se impuso con gol de André Silva y sin Cristiano Ronaldo.

 

DmwuQmvWsAAR48W

El partido se jugó en el estadio de Benfica, en Lisboa, y correspondió a la segunda fecha del grupo 3 de la Liga de Naciones de UEFA.

El equipo local fue más, creo más situaciones de gol, pero le costó plasmar la ventaja. El único gol del partido fue a los 3 minutos del segundo tiempo, con un preciso remate de André Silva. Puso la pelota contra el palo derecho del arquero azzurro.

El seleccionado portugués no contó con la presencia de Cristiano Ronaldo, aunque se impuso con claridad ante un combinado italiano renovado.

Cabe recordar que Italia no clasificó a la pasada Copa del Mundo, cosa que provocó cambios en busca de una selección más competitiva. Sin embargo, no mostró un cambio adentro de la cancha, donde se vio superada. También vale destacar que estuvo cerca del empate, sobre el final, con un cabezazo de Simone Zaza. En el primero partido, el equipo azzurro había empatado con Polonia 1-1 jugando de local.

Previo al partido fue homenajeado Pepe. El zaguero de 35 años fue distinguido por jugar 100 partidos con la camiseta lusitana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje