Saroldi

Nacional no pudo con River

Tricolores y darseneros igualaron 0-0 en el Parque Saroldi por la octava fecha del torneo Clausura. El equipo de Medina tuvo varias situaciones de gol, pero no pudieron vencer la resistencia de Nicola Pérez.

 

Dmrf-I8XoAEnfAB

River Plate planteó un partido con líneas cerradas, tratando de cortar el fútbol de Nacional y con salida rápida. Los tricolores propusieron, generaron, pero no pudieron romper el cero, de hecho pegaron cuatro pelotas en los palos.

Además, River Plate contó con Agustín Ale, que sacó dos pelotas de la línea de gol en la primera mitad. La más clara de los primeros 45` fue un cabezazo de Bergessio que forzó una gran atajada de Nicola Pérez, el arquero sacó la pelota del ángulo.

En la primera mitad las llegadas del equipo de Medina tenían como circuito a Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro.

Por le lado del equipo de Jorge Giordano, a los 25` tuvo que mover el banco, Luis Urruti salió lesionado y en su lugar ingresó Mauro Da Luz. El ex Peñarol sufrió una contractura.

En el segundo tiempo Nacional siguió manejando el partido y tuvo varias situaciones. Sebastián Fernández, “Chori” Castro y Bergessio estuvieron cerca de abrir el tanteador, pero Nicola Pérez o el palo les impidieron el gol.

Medina mandó a la cancha a Luis Aguiar, que tuvo buenos minutos, con pases profundos y algún remate a distancia que se fue desviado.

La más clara para River fue en los últimos minutos, con un contragolpe rápido, donde la pelota fue interceptada por Conde antes de que llegara a los pies del delantero darsenero.

Por River Plate jugaron: Nicola Pérez, Emiliano García, Williams Martínez, Agustín Ale, Diego Rodríguez, Maximiliano Calzada, Facundo Ospitaleche, Matías Jones (87′ Nicolás Rodríguez), Facundo Boné (77′ José Neris), Luis Urruti (25′ Mauro Da Luz) y Juan Manuel Olivera. Director Técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Gastón Olveira, Deivis Barone, Gabriel Leyes y Matías Alonso.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde; Jorge Fucile (80′ Matías Zunino), Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Christian Oliva (64′ Luis Aguiar), Santiago Romero, Tabaré Viudez (71′ Leandro Barcia), Sebastián Fernández, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. Director Técnico: Alexander Medina. Suplentes: Guillermo Centurión, Alexis Rolin, Sebastián Rodríguez, Carlos De Pena.

Con este resultado Peñarol descontó ventaja con los tricolores en la tabla Anual y le sacó tres puntos en el Clausura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje