Chile

Sebastián Abreu jugó su partido 800

El minuano y hombre récord por haber vestidos más camisetas en el fútbol profesional llegó a su partido 800 y lo festejó con un gol en su equipo, Magallanes.

 

Dmm62axW0AEH8y_

El “Loco” Abreu actualmente juega en la Segunda División del fútbol chileno, en el Magallanes, donde suma tres goles. Antes de su partido 800 fue homenajeado, recibió el certificado del récord Guinness por ser el jugador que ha vestido más camisetas, en 27 clubes. Además el club lo distinguió con una camiseta especial encuadrada, con el número 800, por llegar a esa cantidad de partidos oficiales en lo que va de su carrera.

En el partido, Magallanes superó 3-1 a Santiago Morning, en el clásico Metropolitano. El encuentro se jugó en cancha de Magallanes, estadio Municipal de San Bernardo, donde abrió la cuenta la visita a los 3 minutos por intermedio de  Cristian Aravena. El empate llegó a los 44`. El gol fue de Sebastián Abreu, de tiro penal. A los 58` Gonzalo Sosa puso el 2-1 para los albicelestes y a los 90` José Luis García marcó el 3-1 definitivo. Con este resultado los dirigidos por Óscar Correa suman 31 puntos y están a un punto de entrar a zona de liguilla.

El delantero uruguayo fue titular y jugó todo el partido.

//pbs.twimg.com/media/DmnMTGXWsAEXNN5.jpg

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje