Parque Viera

Wanderers y Fénix empataron 1-1

Por octava fecha del torneo  Clausura el bohemio recibió a los albivioletas en el iluminado Parque Viera e igualaron con goles de Nicolás Olivera y Nicolás Albarracín.

 

Dmmm5oEX4AAVLHk

Fue el estreno de la iluminación en un partido oficial, que fue transmitido por VTV, y que si bien los locales tuvieron más la pelota, pes costó profundizar y llegar al gol. A tal punto que empezó ganando el equipo de Juan Ramón Carrasco. A los 26` Nicolás Olivera sorprendió en el Viera. Pase largo de Raúl Ferro a Rodrigo Abascal, centro  rastrero al corazón del área y definición de taco del zaguero que se había sumado al ataque.

El conjunto de Capurro necesitaba ganar, está último en el Clausura, y la premisa era salir a buscar el partido. Wanderers reaccionó y se fue al ataque. Tuvo un tiro libre, que ejecutó “Nacho” González forzando una gran tapada de Darío Denis. Con los locales jugados al ataque, Fénix también tuvo espacios jugando de contragolpe, Andrés Barboza tuvo una situación de cabeza y la pelota dio en el palo.

En el complemento Diego Riolfo tuvo la primera situación para el equipo de Espinel, pero la terminó mal. JR movió el banco, puso a Juan Alvez en lugar de Raúl Ferro para no perder la mitad de la cancha y también cambió a jugadores de posición con el fin de darle más marca al equipo.

Espinel puso a Sergio Blanco y a Nicolás Albarracín en busca del empate. Y con ese panorama, con la visita jugando al contragolpe, Carrasco mandó a la cancha a Leonardo Fernández, sin embargo el goleador no pudo liquidarlo. A los 76` Albarracín anotó el empate para Wanderers, y luego el “Chapita” Blanco estuvo cerca del segundo con un remate que dio en el palo.

El partido terminó de ida y vuelta, con ambos en busca del arco rival, pero el resultado definitivo fue el 1-1.

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Bruno Méndez, Sebastián Gorga, Alejandro Villoldo; Joaquín Noy (58′ Sergio Blanco), Adrián Colombino, Ignacio González, Manuel Castro (67′ Nicolás Albarracin), Diego Riolfo, Rodrigo Pastorini (86′ Santiago Bellini). Director Técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Mauro Silveira, Damián Macaluso, Santiago Martínez, Rodrigo Rivero.

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Andrés Barboza, Carlos Muela, Rodrigo Abascal, Nicolás Olivera, Armando Méndez, Raúl Ferro (52′ Juan Alvez), Breno De Souza; Bryan Olivera (68′ Leonardo Fernández), Nicolás Vigneri (75′ Alex Silva), Mathías Acuña, Director Técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Juan Castillo, Juan Ríos, Gonzalo Andrada, Ignacio Pereira.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje