Capurro

Cerro y Defensor Sporting igualaron 1-1

El partido correspondiente a la fecha 8 del torneo Clausura se jugó en el Parque Capurro, donde hace de local el albiceleste por tener sancionado al estadio Tróccoli. Los goles fueron de Leandro Paiva para el local y de Ignacio Laquintana para los violetas.

 

DmmTMNgXcAEKB-O

Comenzó mejor el equipo de “Petete” Correa con el control del balón y generando situaciones de gol. A los 32` Leandro Paiva abrió el tanteador con un remate que descolocó a Reyes tras desviarse en Maulella. Hasta ese momento el 1-0 se ajustaba al desarrollo del partido.

En el complemento reaccionó el equipo de Eduardo Acevedo. El DT movió el banco de suplentes, mandó a la cancha al juvenil Ignacio Laquintana, que a la postre fue desnivelante. El delantero le aplicó velocidad al ataque visitante y en el minuto 70 marcó el gol del empate. Una buena definición que venció la resistencia de Irrazábal.

Defensor se fue al ataque en busca de los tres puntos y le faltó puntería. Emiliano Gómez tuvo la última chance clara y su disparo se fue por arriba del travesaño.

Por Cerro jugaron: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Juan Izquierdo, Guillermo Rodríguez, Leandro Zazpe, Richard Pellejero (73′ Aníbal Hernández), Felipe Klein, Franco López (84′ Santiago Ciganda), Leandro Paiva, Nicolás González, Luis Acevedo (84′ Héctor Acuña). Director técnico: Fernando Correa. Suplentes: Rodrigo Formento, Emiliano Díaz, Ronald Alvarez, Lucas Tamareo.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Mathías Suárez, Gonzalo Maulella,  Nicolás Correa, Ayrton Cougo, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal, Matías Santos (55′ Ignacio Laquintana), Joaquín Piquerez (73′ Emiliano Gómez), Alvaro Navarro (79′ Germán Rivero), Martín Correa. Director técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Agustín López, Claudio Rivero, Ernesto Goñi, Santiago Carrera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje