Al Prado

Nacional visita a River Plate con dudas en la defensa

Alexander Medina perdió a Marcos Angeleri el pasado fin de semana y durante esta semana se enfermó Rafa García, del cual esperan su recuperación.

 

DmRNihiXsAEGtLz

El zaguero argentino salió el partido anterior tras chocar con su compañero Santiago Romero. Angeleri tuvo fractura de tabique nasal y pérdida de conocimiento. El jugador está en  rehabilitación, durante la semana retomó los trabajos físicos bajo la supervisión de la sanidad.

Pero a Medina se le complicó armar la defensa para el partido del domingo ante River PLate en el Parque Saroldi ya que hubo jugadores engripados y lesionados que no entrenaron con normalidad. En el caso de Jorge Fucile hizo trabajos físico pero no fútbol. Mientras que Rafa García y Alfonso Espino se perdieron los últimos entrenamientos. Aunque el equipo médico estima que los tres estarán a la orden para el domingo.

El que se recuperó y trabajó con normalidad es Tabaré Viudez, que se mete en el once titular.

Nacional jugará con: Esteban Conde; Rodrigo Erramuspe , Jorge Fucile, Rafa Garcá, Alfonso Espino; Matías Zunino, Santiago Romero, Christian Oliva; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

En el bando de suplentes estará el arquero juvenil, de 17 años, Guillermo Centurión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje