Campeón del Siglo

Peñarol recibe a Atenas con el regreso del capitán

Diego López dio la lista de jugadores que quedan concentrados para enfrentar al equipo de San Carlos, donde aparecen Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff, que también se recuperó.

DmgeqIrW0AAnHHe

Por la fecha 8 del torneo Clausura los aurinegros reciben a Atenas en el Campeón del Siglo, este sábado desde las 16.00 horas. El entrenador no contará con Lucas Viatri para este partido, cumple suspensión por tarjeta roja. En su lugar puede ir Maxi Rodríguez o Darwin Núñez; el DT probó con ambos. Por otra parte, el «Cebolla» Rodríguez, que se perdió el partido pasado por lesión y entrenó diferenciado hasta el miércoles, se recuperó y vuelve al equipo.

El goleador del torneo, Gabriel Fernández es un hecho que estará en la ofensiva, probablemente junto a Maxi Rodríguez, aunque no se ha confirmado el equipo.

Peñarol debe ganar para mantenerse en la punta del Clausura e intentar descontarle puntos a Nacional en la tabla Anual.

El once carbonero para enfrentar a Atenas irá con: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Maxi Rodríguez.

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo, Carlos Matheu, Rodrigo Rojo, Gonzalo Freitas, Marcel Novick, Darwin Núñez y Brian Rodríguez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje