Clausura

Todos los partidos por la fecha 8

El puntero, Peñarol juega el sábado frente a Atenas en el Campeón del Siglo. En tanto que Nacional juega el domingo ante River Plate en el Saroldi.

 

DmfWlvCW0AApgI4

Los aurinegros serán locales contra Atenas en el Campeón del Siglo, desde las 16.00 horas del sábado. Los darseneros reciben a Nacional en el Parque Saroldi, el domingo desde las 15.30 horas. Y otro partido que se destaca es el cruce entre Cerro y Defensor Sporting, en el Parque Capurro.

A continuación todos los partidos por la fecha 8 del torneo Clausura.

Sábado 8 de setiembre:

Cerro – Defensor Sporting en el Parque Capurro, 15:30 hs., con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Eduardo Aguirre y Javier Castro.

Peñarol – Atenas en el Estadio Campeón del Siglo, 16:00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Andrés Matonte, Carlos Pastorino y Robert Muniz.

Wanderers – Fénix en el Parque Viera, 18:30 hs. (VTV), con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Martín Soppi y Agustín Berisso.

Domingo 9 de setiembre:

River Plate – Nacional en el Parque Saroldi, 15:30 hs. (VTV), con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Carlos Barreiro y Gino Cottini.

Racing – Progreso en el Parque Roberto, 15:30 hs., con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Mauricio Espinosa y César Sebastiani.

Boston River – Danubio en el Estadio Artigas de Las Piedras, 15:30 hs., con el arbitraje de: Federico Lovesio, Nicolás Tarán y Antonio Fedorczuk.

Liverpool-Rampla Juniors en el Estadio Belvedere, 15:30 hs., con el arbitraje de: Federico Modernell, Miguel Nievas y Sebastián Silvera.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje