Peñarol

El “Cebolla” Rodríguez vuelve contra Atenas

Peñarol se prepara para enfrentar a Atenas, el sábado en el Campeón del Siglo desde las 16 horas y el capitán volverá al primer equipo.

 

DljirTxW4AIpdGU

Cristian Rodríguez estuvo ausente el pasado fin de semana por una contractura en el soleo, cosa que lo tuvo realizando trabajos diferenciados. La evolución fue buena y este jueves realizó trabajos en cancha con pelota. Si bien sus trabajos fueron supervisados por el fisioterapeuta Marcos Sosa, todo fue con normalidad. Incluso, luego participó en un partido de fútbol como parte del entrenamiento no tuvo molestias.

El susto lo dio el arquero Kevin Dawson, con una molestia en la rodilla derecha, pero se recuperó y estará en el arco.

Fabián Estoyanoff se está recuperando de un esguince de tobillo con trabajos diferenciados. El viernes se sabrá si queda concentrado o no.

Cabe recordar que Lucas Viatri no estará frente a Atenas porque fue expulsado ante Cerro el fin de semana. En su lugar jugará Maxi Rodríguez, autor de uno de los goles ante los albicelestes.

Precios:

Tribuna Gastón Güelfi: (Portón B) Generales $175, socios adherentes y Socios Gratis y Socios Descuento $125. Tribuna Washington Cataldi: generales $280, Socios descuento $200. Tribuna Cr. José Pedro Damiani generales $650. Socios Descuentos $455. Tribuna Frank Henderson generales $2.400, socios $750, socios cadetes $525. Butaquistas y Palquistas gratis. Menores de 5 años, gratis. Atenas: Tribuna Cr. Gastón Guelfi (Portón A) $375. Canje y venta de entradas en Redpagos y a través de TCAP y TickAntel.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje