Selección

“Nos respetan mucho”

La selección uruguaya de fútbol entrenó en el Complejo de la Universidad de Houston de cara al partido amistoso ante México el viernes. Urretaviscaya irá como titular y reconoció que los mexicanos tienen gran respeto por la celeste, cosa que es mutua.

DmXwKAEXsAAbFi3

Jonathan Urretaviscaya, milita en el fútbol mexicano, más precisamente en el Monterrey, y conoce bien a los rivales aztecas. El volante ofensivo dijo que será un partido entre “dos selecciones que se respetan mucho”. Además agregó: «conozco a la gran mayoría de los jugadores convocados. Le faltan algunos de Europa, pero tienen grandes futbolistas y algunos que fueron compañeros míos cuando pasé por Pachuca y ahora en Monterrey».

El ex Peñarol consideró que «Va a ser un partido muy difícil. Hay jugadores que son citados por primera vez y van a dejar todo». También manifestó: «nos respetan mucho, saben la selección que somos y es recíproco».

Varios jugadores fueron consultados por la ausencia del Maestro Tabárez y coincidieron en que es raro. Sebastián Coates sentenció: «Fabián (Coito) viene también del proceso, lo conocemos bastante y él a nosotros. La figura del Maestro es muy importante para nosotros y esperemos se arregle cuanto antes».

El arquero Fernando Muslera también dijo que quiere que siga el Maestro al frente de la celeste y que espera que se solucione pronto.

Según el entrenamiento de este miércoles el equipo con el que jugará Coito va con: Fernando Muslera; Martín Cáceres. José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Jonathan Urretaviscaya, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Gastón Pereiro y Luis Suárez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje