CR7

Los números de Cristiano Ronaldo

El portugués sigue siendo uno de los mejores pagos del mundo tras su pasaje de Real Madrid a Juventus de Italia.

 

Dj1CAIIXcAEIB7C

Cristiano Ronaldo, de 33 años,  llegó a la Juve por 112 millones de euros. Actualmente lidera la lista de los futbolistas mejores pagos de la liga italiana, con un salario de 31 millones de euros al año. Detrás de él están Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

El informe lo publicó el diario italiano “La Gazzetta dello Sport’, donde quedó en evidencia de que los ingresos de Cristiano superan ampliamente los del argentino Higuaín, de hecho los triplica.

Ronaldo llegó a la Serie A de Italia el pasado mes de julio, tras la Copa del Mundo y se transformó en el futbolista mejor pago de la historia.

La lista con los ingresos que publicó el diario italiano revelan que Cristiano Ronaldo cobra 31 millones de euros al año, seguido por Higuaín (9,5), Dybala (7), el bosnio de Juventus  Miralem Pjanic (6,5), el brasileño de Juventus Douglas Costa (6), el joven arquero italiano del Milan Gianluigi Donnarumma (6), el zaguero italiano de Juventus Leonardo Bonucci (5,5), el alemán de Juventus Emre Can (5), el delantero italiano del Napoli Lorenzo Insigne (4,6) y el argentino del Inter Mauro Icardi (4,5). En esta temporada la liga italiana batió un récord en pago a sus jugadores, los clubes desembolsan 1.129 millones de euros con el objetivo de volver a ser la liga que supo ser años atrás, donde jugaban los mejores del mundo.

Juventus es el club que  invierte más en sus jugadores, 219 millones de euros, seguido por  Milan (140), Inter (116), Roma (100) y Napoli (94).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje