Segunda

Cerro Largo empató con Albion 1-1

La fecha 19 de la Segunda División cerró este martes con el partido entre Cerro Largo y Albion en el estadio Ubilla, en Melo.

 

DmUubYaXgAEeKzn

El equipo arachán pudo haber alcanzado la punta en caso de ganar, pero sigue como escolta, a dos unidades del líder Juventud. Los locales comenzaron bien, a los 2` se puso en ventaja por intermedio de Borys Barone. Con la ventaja y el control de balón, se estaba dando de la mejor manera. El primer tiempo se fueron en ventaja. En el complemento, a los 54´, Felipe Laurino convirtió el empate. La visita aprovechó un error defensivo y terminaron repartiendo puntos. A los 90` Albion se quedó con 10 por la expulsión de Federico Velázquez.

El equipo de Danielo Núñez no quedó conforme ya que el objetivo eran los tres puntos. El próximo partido de Cerro largo será el sábado, a las 10.05 horas frente a Sud América en el estadio Obdulio Varela. Este partido será transmitido por VTV.

Por Cerro Largo jugaron: Washington Aguerre, Esteban González, Hugo Magallanes, Rodrigo Díaz, Bruno Moura (72’ Juan Acosta), Sebastián Assis (46’ Gastón Minutillo), Bruno Teliz, Carlos Fernández (66’ Roger Bastos), Nicolás Suárez, Nicolás Sosa y Borys Barone. Director técnico: Danielo Núñez.

Por Albion jugaron: Santiago Amorín, Tabaré Da Cunha, Federico Velázquez, Diego Viotti, Lucas Ruiz, Maximiliano Ohaco, Matías Appelt, Maximiliano Pellejero (85’ Nathan Lozada), Facundo Rodríguez (88’ Gaston Orradre), Xavier Páez y Felipe Laurino (73’ José Luis Tancredi). Director técnico: Gabriel Corral.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje