Paladino

Progreso y Defensor Sporting igualaron 0-0

El partido por la séptima fecha del torneo Clausura se jugó en el Parque Paladino, donde la visita no pudo sumar tres puntos y bajó al cuarto puesto en la tabla de posiciones. Los de La Teja desperdiciaron un tiro penal.

DmHLnorXgAAZY2l

El partido fue parejo, ambos fueron en busca del gol, donde los arqueros fueron protagonistas.

Comenzó mejor el equipo de Eduardo Acevedo, manejando la pelota con Joaquín Piuerez como el jugador más peligroso por la banda izquierda del ataque. A los 19` Mathìas Cardacio se lesionó y en su lugar ingresó Ramiro Cristóbal.

La primera situación clara de gol para los locales la tuvo Rodrigo Viega, con un remate de zurda que forzó una buena intervención de Guillermo Reyes. Acevedo tuvo que hacer el segundo cambio a los 40`, cuando Pablo López se resintió de la lesión que había tenido, en su lugar ingresó Germán Rivero.

Ambos equipo apostaron a los desbordes por las bandas, pero ninguno pudo concluir bien las jugadas. En el segundo tiempo jugó mejor Progreso. A los 71` el árbitro Gustavo Tejera cobró un polémico penal a favor de los locales. Falta de Gonzalo Maulella contra Facundo Labandeira. El empujón del zaguero fue afuera del área, pero el juez lo vio adentro.

Gastón Colman ejecutó la pena máxima y la pelota pegó en el palo derecho de Reyes. Sobre el final Nicolás Correa tuvo la chance más clara para los violetas pero faltó puntería.

Por Progreso jugaron: Sebastián Fuentes, Danilo Asconeguy, Steve Makuka, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda (64′ Emilio Zeballos), Rodrigo Viega, Nicolás Freitas (80′ Gonzalo Montes), Facundo Labandeira (85′ Joaquín Gottesman), Federico Millacet, Ignacio Lemmo; Gastón Colman. Director Técnico: Marcelo Méndez. Suplentes: Carlos Techera, Carlos Canobbio, Anthony Sosa y Juan Delgado.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Mathías Suárez, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Joaquín Piquerez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio (19′ Ramiro Cristóbal), Matías Santos (82′ Emiliano Gómez), Martín Correa, Pablo López (40′ Germán Rivero) y Alvaro Navarro. Director Técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Agustín López, Santiago Carrera, Ernesto Goñi, Claudio Rivero.

Con este resultado Wanderers queda tercero en solitario y Defensor se ubica en el cuarto puesto con 12 puntos, al igual que Danubio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje