Campeón del Siglo

Peñarol recibe a Cerro y deberá ganar para mantener la punta

Por la séptima fecha del torneo Clausura, los aurinegros serán locales ante los albicelestes en el Campeón del Siglo desde las 18.00 horas de este domingo. Peñarol tiene que ganar para mantener la punta, ya que Nacional ganó y lo superó en la tabla.

Dl3ajBRX0AAI7P4

El equipo de Diego López tendrá una baja sensible, la ausencia de su capitán Cristian Rodríguez. El volante tiene un edema muscular en el sóleo de su pierna derecha, motivo por el cual tampoco viaja con la selección a jugar el amistoso con México el próximo viernes 7 de setiembre.

Peñarol llega tras vencer a Boston River 2-1, donde parece haber encontrado la fórmula ofensiva: Viatri-Fernández. Por el lado de Cerro, llega tras golear a Progreso 5-2 con un jugador que se ha transformado en la figura del equipo: Leandro Paiva.

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Gonzalo Freitas, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Fabián Estoyanoff estuvo engripado durante la semana y no entrenó con normalidad, si bien está entre los convocados. La semana próxima se suma a los entrenamientos, con trotes, Walter Gargano. Y Guillermo Varela también se sumará al plantel tras su frustrado pase a Europa.

Cerro

El equipo de Fernando “Petete” Correa no tendrá variantes en referencia al partido anterior. Los once albicelestes serán: Yonatan Irrazábal; Christian Núñez, Juan Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Richard Pellejero, Felipe Klein, Leandro Paiva, Franco López, Luis Acevedo y Nicolás González.

El plantel se juntará en el estadio Luis Tróccoli a las 16.00 horas y saldrán en el ómnibus rumbo al Campeón del Siglo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje