Francia

Gol de Cavani en el triunfo del PSG

Por la Ligue 1, París Saint-Germain visitó al Nimes y le ganó 4-2 con goles de Neymar, Di María, Mbappé y Cavani.

DmBgTxQX4AMJhLF

El primer gol del partido fue a los 36´ por intermedio del brasileño Neymar que definió tras centro desde la derecha. Y 4 minutos más tarde el argentino Ángel Di María marcó el 2-0 con gol olímpico. Un tiro de esquina desde la derecha que se le metió en el medio del arco al golero que estaba parado en el área para cortar el centro.

En el segundo tiempo a los 63´ Antonin Bobichon descontó para los locales con un remate desde el borde del área. A los 71`  Téji Savanier anotó el empate de tiro penal.

Seis minutos más tarde apareció Kylian Mbappé para poner nuevamente en ventaja al PSG. Pase largo de izquierda a derecha y el delantero controló y remató ante la salida del arquero.

Y en los últimos minutos, 92` Edinson Cavani cerró el partido con el 4-2 definitivo. El salteño recibió la pelota a la altura del punto penal y definió con la cara externa del pie derecho ante la salida del golero.

En el último minuto de los descuentos le hicieron una grosera falta a Mbappé en la mitad de la cancha y el juvenil del PSG reaccionó empujando al rival y se fue expulsado.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje