España

Gol de Stuani para la victoria de Girona sobre Villareal 1-0

El delantero uruguayo anotó el único gol del partido para el triunfo de su equipo como visitante, previo a sumarse a la selección para el partido ante México.

 

Dl9gtIvXsAEVKz8

El partido que abrió la fecha 3 de la liga española se jugó el viernes en casa del “submarino amarillo”. La primera mitad fue pareja, donde ambos estuvieron imprecisos al pisar el área. Aunque estuvo más cerca el local, que hizo un gol y fue anulado por posición adelantada. Se fueron al descanso 0-0.

En el complemento, al minuto 54, Christian Stuani se filtró entre los zagueros para recibir un gran pase y definir con la cara externa de su pie derecho ante la salida del arquero. Muy buena definición para la primera victoria de su equipo. El Girona jugó con indumentaria celeste, nueva casaca de alternativa para esta temporada.

Tras el partido, el hombre de Tala dijo: «La verdad es que es muy bueno poder anotar y más si sirve para ganar» y agregó, «el equipo trabajó muy duro estos días para conseguir la victoria y por suerte se vio en la cancha».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje