No se va

Guillermo Varela seguirá en Peñarol

Entre semana el jugador viajó a Europa con el objetivo de integrarse a un nuevo equipo, sin embargo las negociaciones fallaron y finalmente continuará en filas aurinegras.

j8-f-GsK_400x400

Durante la Copa del Mundo el representante del futbolista, Pablo Bentancur le comunicó a Peñarol que tras el torneo disputado en Rusia no continuaría en el club ya que tenía ofertas desde el exterior.

Varela regresó a Montevideo, Peñarol tenía nuevo entrenador, Diego López, el jugador estaba inscripto a la Copa Sudamericana sin embargo no fue utilizado a pedido de su contratista.

La pasada semana, previo a su viaje a Europa se dio a conocer la lista de convocados para la selección uruguaya y estaba el lateral derecho. O sea que viajará a jugar el amistoso ante México, en Estados Unidos, el próximo viernes 7 de setiembre. Aunque el futbolista hace tres meses que no juega un partido oficial.

Según trascendió, en España había dos equipos interesados: Málaga y Alavés. No hubo acuerdo con ninguno y el mercado de pases cerró este viernes 31 de agosto. Guillermo Varela continuará en Peñarol.

Una situación que se manejó de forma desprolija, en la que Peñarol quedó eliminado de la Copa Sudamericana sin poder contar con el jugador que estaba esperando un nuevo club. Incluso, ahora los aurinegros ascendieron a Ezequiel Busquets, de 17 años, que ha hecho un muy buen trabajo por el lateral derecho. La pregunta es ¿Cómo manejará López la situación tras el regreso del lateral? ¿Deberá ganarse el puesto nuevamente o vuelve a ser titular?

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje