Parque Central

Nacional recibe a Racing con cambios, se terminó la rotación

Los tricolores tienen que ganar para recuperar la punta y no dependen de sí mismos, por lo que el DT pondrá todo lo que tiene para vencer a los de Sayago.

nacracfecha7

Alexander Medina se caracterizó por ir rotando jugadores en la medida en que disputaba dos torneos al mismo tiempo. Incluso, el pasado fin de semana, a pesar de que no tendría partido entre semana por la Copa Sudamericana. Hasta la fecha 5 esa metodología le dio resultado, pero el pasado fin de semana no fue así y perdió ante Defensor Sporting 2-0. Una derrota que lo dejó sin invicto y sin la punta, que ahora está en manos de Peñarol.

El “Cacique” hará cambios para enfrentar a Racing, este sábado desde las 16.00 horas en el Gran Parque Central. Los once de Nacional serán: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Marcos Angeleri, Alfonso Espino, Matías Zunino, Christian Oliva, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

Los tricolores concentraron el viernes por la noche en Los Céspedes, donde almuerzan y luego parten rumbo al estadio. Los tricolores tienen a dos jugadores suspendidos: Brian Ocampo y Rodrigo Erramuspe.

En la tarde del sábado Nacional estrenará camiseta celeste, en homenaje al primer triunfo internacional del fútbol uruguayo: Uruguay 3-2 Argentina un 13 de setiembre de 1903 en Buenos Aires. Esa selección estaba conformada por jugadores de Nacional en su totalidad.

Racing

El equipo de Juan Tejera necesita sumar puntos para salir de la zona de descenso. Para este encuentro el entrenador no puede contar con Líber Quiñonez (suspendido), Sebastián Fernández (lesionado), Michel Araujo (lesionado) y Axel Müller (porque es jugador de Nacional y tiene una cláusula que le impide jugar).

Los once de Racing serán: Martín Rodríguez, Gonzalo Aguilar, Francisco Ibáñez, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Ignacio Nicolini, Javier Méndez, Jean Pierre Barrientos, Anyelo Rodríguez, Maicol Cabrera y Gonzalo Malán.

El plantel concentró en el Parque Roberto y de ahí partirán rumbo al Parque Central.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje