España

Valverde se queda en Real Madrid

El presidente de los “merengues”, Florentino Pérez, confirmó que Federico Valverde se queda en el primer equipo.

 

DkWl2VDW4AE3P-v

La máxima jerarquía del club dijo públicamente que no será cedido a préstamo y que se queda en el club. En el marco de la presentación del brasileño Mariano, la última incorporación, el presidente fue consultado por los medios presentes y dijo: «Suben a la primera división jugadores de la cantera como Federico Valverde y Sergio Reguilón». Y agregó: «ya contábamos con una plantilla excepcional y hemos aprovechado este tiempo para reforzar todas las líneas»

El nuevo entrenador del Real Madrid, ex selección española, Julien Lopetegui le ha dado minutos al uruguayo en el primer equipo y ha manifestado públicamente que es un jugador versátil con gran nivel técnico.

Federico Valverde, de 20 años, llegó al Real Madrid desde Peñarol, donde hizo las divisiones formativas y llegó a debutar en primera división. El Madrid lo cedió a préstamo al Castilla, equipo de la segunda división española y luego fue a préstamo a Deportivo La Coruña. A mitad de este año se sumó a los trabajos del primer equipo merengue y Lopetegui quedó conforme con su rendimiento.

Para la segunda mitad del año, Real Madrid contrató a Andriyl Lunin, Álvaro Odriozola, Vinicius Junior y Thibaut Courtois, arquero de la selección de Bélgica elegido como el mejor golero del la Copa del Mundo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje