Clausura

Nacional – Racing el sábado y Peñarol – Cerro el domingo

Se juega la séptima fecha del torneo Clausura, donde el escolta Nacional recibe a Racing en el Parque Central y el líder, Peñarol, será local ante Cerro en el Campeón del Siglo.

 

campeonsiglo

Otro de los encuentros que se destaca el fin de semana es el cruce entre Progreso y Defensor Sporting, el domingo en el Parque Paladino.

A continuación todos los detalles de los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo Clausura.

Sábado 1 de setiembre

Rampla Juniors – Wanderers en el Estadio Olímpico, 15:30 hs. , con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Carlos Pastorino y Hugo Collazo.

Fénix – River Plate en el Parque Capurro, 15:30 hs., con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Gabriel Popovits y Hebert Bogao.

Nacional – Racing en el Gran Parque Central, 16:00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Andrés Cunha, Nicolás Tarán y Aecio Fernández.

Domingo 2 de setiembre

Progreso – Defensor Sporting en el Parque Paladino, 15:30 hs. (VTV), con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Carlos Barreiro y Daniel Castro.

Torque – Liverpool en el Estadio Centenario, 15:30 hs., con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Mauricio Espinosa y Gustavo Márquez Lisboa.

Atenas – Boston River en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado, 15:30 hs., con el arbitraje de: Javier Bentancor, Richard Trinidad y Alberto Píriz.

Peñarol – Cerro en el Estadio Campeón del Siglo, 18:00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Leodán González, Miguel Nievas y Horacio Ferreiro.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje