Segunda

Central Español y Juventud abren la fecha

La fecha 19 de la segunda división se juega entre sábado y domingo. El primer partido será entre Central Español y Juventud, el sábado a las 10.05 horas en el Parque Palermo.

DlxaF7mXcAAfPw2

Juventud es el líder del torneo con 36 puntos y Central está séptimo con 23 unidades. El otro partido que se destaca es el cruce entre el escolta, Cerro Largo, y Albion, el domingo en Melo. El equipo arachán está tres puntos debajo de Juventud.

A continuación todos los partidos de la fecha 19.

Sábado 1 de setiembre:

Central Español – Juventud en el Parque Palermo, 10.05 hs. (VTV), con el arbitraje de: Andrés Matonte, Gino Cottini y Matías Rodríguez.

Oriental – Cerrito en el Estadio Martínez Monegal de Canelones, 15.30 hs., con el arbitraje de: Federico Modernell, Martín Soppi y Javier Irazoqui.

Miramar Misiones – Plaza Colonia en el Parque Méndez Piana, 15.30 hs., con el arbitraje de: Antonio García, Eduardo Aguirre y Pablo Llarena.

Villa Teresa – Villa Española en el Estadio José Nasazzi, 15.30 hs., con el arbitraje de: Oscar Rojas, Robert Muniz y Marcelo Alonso.

Domingo 2 de setiembre:

Cerro Largo – Albion en el Estadio Ubilla de Melo, 15.30  hs. Con el arbitraje de: Diego Rivero, Antonio Fedorczuk y Agustín Berisso.

Rentistas – Deportivo Maldonado en el Parque Palermo, 15.30 hs., con el arbitraje de: Federico Arman, Javier Castro y Andrés Nievas.

Tacuarembó – Sud América en el Estadio Goyenola de Tacuarembó, 15.30 hs., con el arbitraje de: Fernando Falce, Sebastián Silvera y Santiago Fernández.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje