Parque Viera

Wanderers le ganó a Torque 1-0 y se metió en la pelea

Con gol de Manuel Castro el bohemio se quedó con los tres puntos y está en la cuarta posición del Clausura, con el mismo puntaje que el tercero, Defensor Sporting.

DljXhzoXoAAJZ51

El partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura se jugó en el Parque Viera, donde los locales se hicieron fuerte para quedarse con la victoria.

El primer tiempo fue parejo, donde ninguno pudo romper el cero. En el complemento ambos salieron en busca del triunfo. A tal punto que a los 50` Manuel Castro marcò el 1-0, con un remate que se desvió en Rak y se metió en el arco de Fiermarin. A los 62´ Torque tuvo un penal a su favor, pero el remate de Álvaro Brun dio en el travesaño.

El equipo de Eduardo Espinel jugó mejor y se mete en la pelea por el Clausura, suma 11 puntos, cinco menos que el líder Peñarol.

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Bruno Méndez, Sebastián Gorga, Alejando Villoldo, Joaquín Noy, Adrián Colombino, Manuel Castro, Nicolás Albarracín (64’ Ignacio González), Diego Riolfo (74’ Rodrigo Rivero) y Rodrigo Pastorini (88’ Santiago Martínez). Director técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Mauro Silveira, Maximiliano Rao, Maximiliano Araújo y Sergio Blanco.

Por Torque jugaron: Cristopher Fiermarin, Mauricio Gómez, Facundo Mallo, Yonatthan Rak (65’ Agustín González), Andrew Teuten, Alvaro Brun, Darío Pereira, Leonardo Pais, Santiago Scotto, Gonzalo Sena (55’ Matías Roskopf) y Pablo Olivera (55’ Leandro Rodríguez). Director técnico: Pablo Marini. Suplentes: Ignacio Barrios, Santiago Etchebarne, Agustín Olivera e Ignacio Neira.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje